CLase... ¿aura?

Me dio risa comenzar a ver un árbol "sin razón alguna", buscando su aura o su "algo" que emana a su alrededor... al principio el trabajo me pareció algo raro, inusual y hasta risa me provoco. Pero al iniciar el trabajo fue un cuento totalmente diferente… en realidad se podía ver como el “espíritu” del árbol estaba a su alrededor… como salían un par de “estrías en el aire” (bastante raras por cierto)... parecían mil cosas, desde estrías hasta pequeños espermatozoides que flotaban por todo el alrededor del árbol… además de eso se podían mover para donde yo quisiera, no era un punto fijo claro, pero estas pequeñas estrías siempre estaban en una esquina de mis ojos y yo las movía según el punto donde yo estuviera viendo… aunque después de un tiempo de alejar mi vista de el árbol las “estrías” se perdían .
Interesante ejercicio poder ver esos elementos en las formas naturales vivientes.