y asi podria funcionar mi entrega final...





En realidad con este resultado ya me sentía contento, ya que, comencé pensando sobre interactividad preguntándome que era vida, y ahora estoy en el punto donde hablo sobre extensiones familiares... me parece ufff!! Súper bacano!...
Pero la mejor noticia es que ahora no debo parar y frenar el proceso, no debo tenerme en ciertos elementos, la bueno noticia en realidad es que puedo seguir pensando en evolucionar mucho mas y abrir muchas más puertas que logren una reflexión aun más amplia de lo que tengo hoy en día...

Para mí esto es como “no tener entrega final" ya que puedo seguir trabajando sobre las cosas que me gustan sin tener que "matarlo para un fin" puedo seguir pensando y volando acerca de las cosas que podría "sacarles jugo" haciendo una mayor cantidad de reflexiones que llenen el proyecto de una mayor expectativa.